Fuente del Hilo-Senda de los Siete Hermanos-Fuente del Sol-Fuente del Hilo

Photo ofFuente del Hilo-Senda de los Siete Hermanos-Fuente del Sol-Fuente del Hilo Photo ofFuente del Hilo-Senda de los Siete Hermanos-Fuente del Sol-Fuente del Hilo Photo ofFuente del Hilo-Senda de los Siete Hermanos-Fuente del Sol-Fuente del Hilo

August 24, 2017
August 2017

near El Berro, Murcia (España)

En esta ocasión cogemos el coche hasta la el Área recreativa Fuente del Hilo, donde comienza la ruta por el camino asfaltado hasta la casa de los forestales, donde iniciaremos la senda de los siete hermanos siguiendo las señales del PR. Esta ruta llega a La Perdiz, pero nosotros enlazaremos con el GR252 hasta llegar al Sanatorio, a partir de aquí tomaremos el Sendero del Jabalí, cruzaremos la carretera y seguiremos la senda hacia la Casa Leiva y tras atravesar una pista forestal llegaremos a la Senda del Agua.
En nuestro recorrido tendremos a la vista el Río Espuña, pero seguiremos por la bajada del Caño Espuña, a partir de este momento comenzaremos a subir por dicho caño hasta la carretera, para llegar a Fuente Rubeos y al Centro de Interpretación, de aquí volveremos al inicio, la Fuente del Hilo por la carretera.