Fuente Dé - Puertos del Somo

April 8, 2011
April 2011

•   3.7 1 review

near Fuente Dé, Cantabria (España)

Circuito desde Fuente Dé hasta los Puertos del Somo y el collado de Valcavao. Grabado sobre el terreno con GPS.

• levium Jun 20, 2011

Una ruta bonita, que si no tienes tiempo para subir el cable puede resultar una solucion buena para pasar el día.
    La vuelta es demasiado "pistera", pero la subida es bien bonita. Para no muy montañeros es perfecta.

• Photo of JJinXS
    JJinXS Sep 29, 2011

Ruta muy agradable con un paisaje fantástico y sin todas las multitudes en la parte superior de la telecabina .. El tramo de carretera fácil hacia abajo ha sido útil a nosotros como tormentas eléctricas se viene, y llegamos en Fuente De sólo minutos antes de empezar

• Photo of Cantabria Paraíso
    Cantabria Paraíso Aug 16, 2019

Una buena alternativa al cable, nosotros conocíamos la ruta, pero llevamos el track a modo orientativo al verlo, una parte de la subida y buena parte de la bajada por la pista, la haces con el escaparate de los Picos de Europa, bonita postal y panorámica.