Photo ofFuente de la teja, Cueva de los Mármoles, mirador de los Mármoles y vereda del Sereno. Photo ofFuente de la teja, Cueva de los Mármoles, mirador de los Mármoles y vereda del Sereno. Photo ofFuente de la teja, Cueva de los Mármoles, mirador de los Mármoles y vereda del Sereno.

1910
February 28, 2022
February 2022

near Huétor Santillán, Andalucía (España)

La ruta comienza en una bifurcación que hay el el camino que cruza la Alfaguara. Desde ese punto que hay una cadena, parte una pista que en continuó descenso nos lleva a la fuente de la Teja (1,54 Km.). Continuando la pista llegamos al cruce de las Veguillas (2,36 Km.). Seguimos por la pista hasta el mirador de las Veguillas (2,66 Km.). En ese punto regresamos por la misma pista y al pasar la fuente de la Teja, nos encontramos un puente que cruza el camino, desde ahí parte un sendero que en un pronunciado ascenso nos lleva a la cueva de los Mármoles (3,83 Km.). Regresamos por el mismo sendero unos 200 m. y cogemos un sendero a la derecha que sube al mirador de los Mármoles (4,64 Km.), la subida tiene una pendiente pronunciada. Este mirador se encuentra en la Vereda del Sereno, tomamos esa vereda en dirección Norte hasta llegar a nuestro punto de partida (11 Km.)
NOTA: TODAS LAS DISTANCIAS ESTÁN REFERENCIADAS AL PUNTO DE PARTIDA.