Fuente Dé Cabaña Verónica Collado de Horcados Rojos Fuente Dé con CM Babia

Photo ofFuente Dé Cabaña Verónica Collado de Horcados Rojos Fuente Dé con CM Babia Photo ofFuente Dé Cabaña Verónica Collado de Horcados Rojos Fuente Dé con CM Babia Photo ofFuente Dé Cabaña Verónica Collado de Horcados Rojos Fuente Dé con CM Babia

July 8, 2017
July 2017

near Fuente Dé, Cantabria (España)

Ruta hecha el 1 de Julio de 2017 con los amigos del Club de Montaña Babia, como se ve en las fotos con abundante nieve.
Subimos en el teleférico de Fuente Dé, desde aqui iniciamos fuerte ascensión a Cabaña Verónica, ya desde antes de la mitad de la subida con nieve. Nos acercamos al collado de Horcados Rojos, desde donde observamos el mítico pico Urriellu, y finalmente iniciamos descenso bastante inclinado, ya sin nieve, por debajo del cable del teleférico de Fuente Dé.
Ha sido un fin de semana para recordar, con más de 30 amigos del Club y con un paisaje impresionante, que se puede ver en las fotos que comparto que son selección de todo el grupo. Esperamos repetir la experiencia y sólo puedo dar las gracias a todos, especialmente a los amigos del Club de Montaña Babia.