Fuensanta-pto. De la mujer-fuensanta por veredas

Photo ofFuensanta-pto. De la mujer-fuensanta por veredas Photo ofFuensanta-pto. De la mujer-fuensanta por veredas Photo ofFuensanta-pto. De la mujer-fuensanta por veredas

November 17, 2019
November 2019

near Burgo, Andalucía (España)

Bueno, pues en esta ocasión hemos optado por dejar el coche en parking del área recreativa de la fuensanta, y cogemos el carril hacia arriba pasando por la rejertilla (zona de camping,rutas a caballo,tiro con arco,etc) seguimos todo recto hasta llegar a fuente platero, una vez allí cogemos una vereda que sale por la derecha de dicha fuente perfectamente señalizada ( sendero de Manuel García Rosa) esta nos llevará hasta el puerto de la mujer con un recorrido de 1k 320mtrs en subida, y desde el puerto de la mujer cogemos otra vereda hacia la derecha prácticamente toda en descenso en dirección a el puerto de los lobos, y un poco antes de llegar a este nos desviamos a la derecha siguiendo por vereda la que nos llevará hasta donde dejamos el coche al principio.

PictographCampsite Altitude 2,281 ft

PictographCampsite Altitude 2,318 ft

PictographCampsite Altitude 2,330 ft

PictographBridge Altitude 2,578 ft

Puente

PictographInformation point Altitude 2,992 ft

Esta flecha nos llevará a el pto. de la mujer, nosotros en esta ruta venimos en sentido contrario

La vereda que va hacia abajo es la que nos llevará de nuevo a la fuensanta

PictographCar park Altitude 2,207 ft

PictographWilderness hut Altitude 2,200 ft

• Photo of Enrique G
    Enrique G Oct 25, 2020

Una ruta muy bonita y agradable. Fácil y con poco desnivel. Pata todos los públicos.