Photo ofFSS: 57 MADRID: Casa Campo: El Lago / Cerro Garabitas / Cerro Morán / Alto Garabitas / Teleférico / El Lago 21 07 2017 Photo ofFSS: 57 MADRID: Casa Campo: El Lago / Cerro Garabitas / Cerro Morán / Alto Garabitas / Teleférico / El Lago 21 07 2017 Photo ofFSS: 57 MADRID: Casa Campo: El Lago / Cerro Garabitas / Cerro Morán / Alto Garabitas / Teleférico / El Lago 21 07 2017

July 21, 2017
July 2017

•   4.8 2 Reviews

near Puerta del Angel, Madrid (España)

Salida: Parking El Lago Casa Campo
4,3 Km/h Velocidad media total
4,8 Km/h Velocidad media movimiento
151 Desnivel salvado

Ruta tempranera por la Casa de Campo, recorriendo los Cerros de Garabitas y Cerro Morán, donde pasaremos por el repartidor de agua y tendremos un magnifico mirador de donde podremos disfrutar de todos los edificios emblemáticos de Madrid y la silueta de la magnifica Sierra de Guadarrama, llegando hasta el Teleférico, donde tendremos otro extraordinario mirador. Es una ruta muy diversa que transcurre por senderos y algunos tramos de pista asfaltada pero cortada al tráfico. Tendremos oportunidad, si es muy temprano -yo inicie la ruta a las 7,45 horas- estaremos acompañados por multitud de conejos y perdices.
Múltiples fuentes durante todo el camino que nos ayudaran a refrescar la marcha.

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Fuente

Fuente

• Photo of ALZ282
    ALZ282 May 12, 2018

Una ruta para mí desconocida y ha sido increíble.

• Photo of Francisco Soria Sanz
    Francisco Soria Sanz Sep 29, 2018

ALZ282. La Casa Campo tiene muchas alternativas. Me alegro que te gustara.

• Photo of polyciclo
    polyciclo May 7, 2021

recorrido interesante, entretenido y variado, muy recomendable como todos los recorridos de FSS, sin grandes desniveles, lo que hace que un paseo por la CDC, sea un regalo en esta exhuberante primavera, el desastroso panorama que dejo en Enero "Filomena" poco a poco, esta volviendo a la normalidad, y se empieza a notar el esfuerzo empleado para retirar y podar tantas ramas caidas, esta ruta ademas, tiene el bonito colofón, de dar al final "la vuelta al ruedo" en este caso, el bonito estanque de la CDC

como ya he comentado, el entorno es magnifico y es un placer patear este cercano entorno, es un recorrido sencillo, aunque su distancia, puede "hacer mella" si no se esta acostumbrado a largas caminatas, sin duda lo repetiré muchas veces, Gracias FSS