Photo ofFSS 243: CASA CAMPO: Lago / Cerro Canteras / Cerro Morán / Tuberia / Arroyo Antequina / Camino de los Pinos / Lago 7 05 2018 Photo ofFSS 243: CASA CAMPO: Lago / Cerro Canteras / Cerro Morán / Tuberia / Arroyo Antequina / Camino de los Pinos / Lago 7 05 2018 Photo ofFSS 243: CASA CAMPO: Lago / Cerro Canteras / Cerro Morán / Tuberia / Arroyo Antequina / Camino de los Pinos / Lago 7 05 2018

May 7, 2018
May 2018

•   4.7 3 Reviews

near Puerta del Angel, Madrid (España)

Salida: Parking El Lago
3,6 Km / h Velocidad tiempo total
210 Desnivel Subida x Km 17,09
187 Desnivel Bajada x Km 15,22
38 IBP INDEX MEDIO Fácil.

PictographCar park Altitude 1,992 ft

San Pedro

PictographCar park Altitude 1,945 ft

Fin de la Ruta

Salida: Parking El Lago 12,29 Distancia recorrida 3:27:00 Tiempo total recorrido 2:38:00 Tiempo en movimiento 0:49:00 Tiempo parado 4,7 Km / h Velocidad media movimiento 3,6 Km / h Velocidad tiempo total 210 Desnivel Subida x Km 17,09 187 Desnivel Bajada x Km 15,22 38 IBP INDEX MEDIO Fácil. Una preciosa ruta por los sitios menos habituales de la Casa de Campo. IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.

• Photo of Davidmmn
    Davidmmn Mar 5, 2020

Me ha gustado mucho, es fácil y entretenida...la única pega por decir algo es que va mucho por caminos elaborados y a mi me gusta más por sendas, pero ha estado genial. Mi enhorabuena.

Perdón por el comentario a esta ruta, era para la FSS 57 MADRID.el que quería poner a esta ruta es el siguiente. Esta ruta si me ha parecido espectacular, me ha encantado
    Tiene lugares maravillosos, mi enhorabuena. Volveré a hacerla

• nurmh Apr 4, 2021

Súper ruta !! Muchísimas gracias por los detalles y descubrirnos una zona de la Casa de Campo que yo tenia descontrolada ...

• Photo of polyciclo
    polyciclo Apr 18, 2021

Recorrido muy interesante, que se aleja de los lugares mas transcurridos, y que me ha permitido descubrir trayectos inéditos, en ocasiones me ha resultado algo complicado seguir este recorrido, pues algunos caminos estaban cubiertos por la vegetación o por una gran cantidad de ramas caídas o podadas de los arboles, tras el paso de "filomena" lo que ha convertido este paseo, en ocasiones en una autentica gimkana, pero es un recorrido muy atractivo, que descubre los mas bellos lugares de la CDC que en esta primavera resultan apoteósicos, sin duda he disfrutado mucho de este cercano y bello entorno de la Casa de Campo.

• cursosrobles Apr 3, 2022

Muy chula la excursión. A mi me pareció bien señalizada salvo en un tramo en el que superas un vado, al principio de la ruta. Además, tras una semana de lluvias, la Casa de Campo parecía Galicia. Para personas poco acostumbradas a andar, la hicimos en 3 horas (2,5 de caminata real). Muy recomendable.