Photo ofFSS 166 18: HUMANES: Moraleja / Cerro del Aguila / Pradera Diezmo / Parque Agrario / Loranca / Fuenlabrada / Humanes 15 01 18 Photo ofFSS 166 18: HUMANES: Moraleja / Cerro del Aguila / Pradera Diezmo / Parque Agrario / Loranca / Fuenlabrada / Humanes 15 01 18 Photo ofFSS 166 18: HUMANES: Moraleja / Cerro del Aguila / Pradera Diezmo / Parque Agrario / Loranca / Fuenlabrada / Humanes 15 01 18

January 15, 2018
January 2018

near Humanes de Madrid, Madrid (España)

Salida: Avda Campo Hermoso (Humanes de Madrid)
Transporte Coche Propio
5,3 Km/h Velocidad media movimiento
275 Desnivel Subida x Km 14,81
280 Desnivel Bajada x Km 15,08
49 IBP INDEX MEDIO FACIL.

Una ruta por la zona sur de Madrid, recorriendo cuatro términos municipales: Humanes, Moraleja de Enmedio, Móstoles y Fuenlabrada.

Km. 0,000. Comenzamos en la calle Camp Hermoso de Humanes callejeando durante un kilometro y medio hasta que salimos del pueblo dirección a Moraleja de Enmedio.
Km. 4,800. Moraleja de Enmedio, cruzamos la población pasando por su magnifica iglesia hasta la salida con dirección a Móstoles.
Km. 6,400. Nos situamos en el Cerro del Águila, desde tenemos unas magnificas vistas con la población de Móstoles en primer plano y la Sierra de Gredos y Guadarrama al fondo.
Km. 7,300. Ahora pasaremos por la Pradera del Diezmo, con las mismas buenas vistas panorámicas. Nos desviaremos, antes de llegar a Móstoles, por un puente que cruza la carretera desembocando en una cochera de Metro y cogemos a izquierdas un sendero paralelo a la carretera.
Km. 11,500. Llegamos al Parque Agrario de Fuenlabrada. Una ruta temática de 5 kilómetros que comienza en el barrio Nuevo Versalles junto a la fuente de Fregacedos construida a raíz de un manantial y que sirvió de abastecimiento de este barrio, en un principio y que en el siglo XVIII el ayuntamiento diseña un proyecto de canalización desde la fuente al mismo casco urbano de Fuenlabrada.
Km. 12,500. Estamos en el Barrio de Loranca, que es un enorme barrio de Fuenlabrada donde se encuentra la Universidad, el Hospital y el Estadio del Fuenlabrada, club de fútbol.
Km. 14,000. Llegamos a Fuenlabrada y callejeando saldremos hacia Humanes de Madrid.
Km. 18,570. Fin de ruta.

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.

SALIDA,, AV CAMPOHERMOSO (HUMANES)