Photo ofFS: 78; BOADILLA : Palacio de Infante Don Luis / Cº de Buenavista / Montes de Boadilla / Arroyo Vallelargo / Palacio 6 09 17 Photo ofFS: 78; BOADILLA : Palacio de Infante Don Luis / Cº de Buenavista / Montes de Boadilla / Arroyo Vallelargo / Palacio 6 09 17 Photo ofFS: 78; BOADILLA : Palacio de Infante Don Luis / Cº de Buenavista / Montes de Boadilla / Arroyo Vallelargo / Palacio 6 09 17

September 6, 2017
September 2017

•   4.2 2 Reviews

near Boadilla del Monte, Madrid (España)

Salida: Parking Avda España (Boadilla), junto Palacio
Propio Vehículo propio
13,25 Distancia recorrida
3:06:00 Tiempo total
2:40:00 Tiempo en movimiento
0:26:00 Tiempo parado
4,3 Km/h Velocidad media total
5,0 Km/h Velocidad media movimiento
139 Desnivel acumulado subida.

Salimos del Parking público de la Avenida de España y tomamos el sendero que nos conduce al puente de madera que cruza el arroyo.
Nos desviamos en el segundo camino y empezamos a ascender por el camino de la Buenavista; entre encinas, pinos piñoneros y fresnos.
Seguimos por una fuerte subida llegando al camino de Prado del Espino y la valla de la urbanización Montepríncipe
Ahora la ascensión es más suave entre jaras. Descendemos y encontraremos el camino por el que partimos y veremos un árbol singular que esta lo suficientemente protegido por vallas y un bonito lago artificial con observatorio.
Llegamos al polideportivo y por un túnel atravesamos la M-513 y nos encontramos con el arroyo de Vallelargo, en esta época del años sin una gota de agua. Ahora tomamos un bonito sendero entre el Monte de las Encinas, hasta que cogemos un bonito sendero a la izquierda que en algo más de un kilometro, hasta que llegamos a toparnos con la M-516 y a izquierdas por un sendero que deja la alambrada a la derecha nos llevara hasta Boadilla con una breve y fuerte subida como único obstáculo.
La alambrada tiene un paso para que crucemos por el paso cebra y desde allí y rodeando el Palacio llegaremos al punto de partida.
Una agradable ruta, de algo menos de 3 horas en movimiento, que debemos evitar en día de calor. Siempre llevar agua, no vi ninguna fuente.

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Derecha

Paseo fácil y bonito

• Photo of angelroldan83
    angelroldan83 Dec 28, 2022

yo entrado en los jardines del palacio la echo un mas larga