Frey-Jacob

March 31, 2016

near San Carlos de Bariloche, Río Negro (Argentina)

Viewed 2068 times, downloaded 57 times

Es una caminata intermedia. Lleva en total de caminata 15 hs a un ritmo tranquilo.
- PRIMER DÍA: Trekking de Base de Catedras hasta FREY (3 hs) Sendero bien marcado. Servicios en Frey, comida, bebida, cocina, refugio para dormir. Lugar para hacer carpa gratuito. $180 la noche dentro del refugio
- Segundo día: Trekking Frey--> Jacob: 6 hs de caminata a ritmo tranquilo. Tiene 2 subidas importantes que hay que caminar muy despacio y 2 bajadas muy pronunciadas donde hay que bajar con precaución. El refugio cuenta con las mismas comodidades que frey. Es un poco mas caro $250 la noche en refugio con cocina incluida.
- Tercer día: Regreso a civilización. 6 Hs a ritmo tranquilo. Caminata facil. Todo en bajada.

Cruce catedral

Tomar línea de colectivo a Catedral o ir en auto

Comienzo de caminata

Refugio Frey

Primer día

Refugio Jacob- San Martin

Valle rucaco. Hermoso lugar

Puente

Fin de caminata en caso de ir en vehiculo. Sino, se debe seguir caminando (o a dedo hasta Bustillo)

Parada de colectivo. Cualquiera va al centro

• pasodelasnubes Apr 17, 2019

Tiene un gran error ya que el trekking comienza en villa catedral y no en sc Bariloche hacé que el kilometraje este equivocado por muchos kilómetros