Fredonia-mirador del Cristo Rey- alto de la cruz- Cerro Bravo - Venecia

December 10, 2018
December 2018

near Fredonia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Fecha: Realizada el 9 de diciembre de 2018
Tiempo: 7 horas 35 minutos
Nivel:3.5/5
La caminata inicia en el parque de Fredonia, caminamos por el pueblo hasta llegar a un camino de piedra en constante ascenso hasta llegar a una destapada, ahí fuimos a la izquierda por la carretera hasta llegar a un camino de piedra que se toma de nuevo a la izquierda, llegamos al mirador cristo rey y después de unos minutos descendemos por el mismo camino hasta la destapada, seguimos el camino derecho y a unos metros adelante a mano derecha vemos el alto de la cruz.
Caminamos por la destapada siempre derecho hasta un portón que lleva al sendero inicial del cerro, ese sendero es en camino de piedra, camino y canalón. Llegamos a la base del cerro y comenzamos el ascenso. Después de almuerzo bajamos el cerro y tomamos el camino de la derecha, bajamos por el camino de piedra hasta un potrero donde pasamos una puerta de madera a mano derecha y comenzamos a descender hasta encontrar un kioscos.
Seguimos bajando por un potrero hasta llegar a unos rieles que no llevaron directo a la carretera que va al Parque de Venecia