Foz de Lumbier y Arcos de Lumbier (circular)

Photo ofFoz de Lumbier y Arcos de Lumbier (circular) Photo ofFoz de Lumbier y Arcos de Lumbier (circular) Photo ofFoz de Lumbier y Arcos de Lumbier (circular)

August 30, 2022
August 2022

near Lumbier, Navarra (España)

Recomendable pantalones largos para la parte de los arcos. En el sentido que lo hicimos nosotras se trepa dos tramos de cadena hacia arriba (en nuestro opinión mejor que bajarlo).

La ruta está explicada en el blog, debéis consultarlo ya que tiene algunas dificultades: https://hormigasxelmundo.com/foz-ojos-lumbier/

No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir si no os informáis sobre la ruta, tanto con blogs, como con oficinas de turismo. Simplemente grabamos la ruta que hemos hecho, y la compartimos, pero es responsabilidad de la persona que quiere seguir el track, ir bien informado sobre el mismo.

Para más rutas consultar nuestro instagram: @hormigas_x_elmundo

PictographCar park Altitude 1,579 ft

PictographCar park Altitude 1,428 ft

• Photo of ccesar.jesus
    ccesar.jesus Oct 9, 2022

Hola!! Gracias por compartir! Me parece que el fichero kml no tiene un error porque no se puede ver em google earth. Gracias!