Forua - siguiendo la PR-BI 178 como se puede

Photo ofForua - siguiendo la PR-BI 178 como se puede Photo ofForua - siguiendo la PR-BI 178 como se puede Photo ofForua - siguiendo la PR-BI 178 como se puede

-28 ft
April 18, 2015
April 2015

near Forua, País Vasco (España)

Hemos intentando seguir la: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4964381 y verdaderamente allí está espléndidamente explicado., pero al día de hoy nos hemos encontrado con tres problemas.

El primero bajando de la Ermita de Triñe después de cruzar las vías del tren " hay un estado del terreno" "fandangoso" complicado de atravesar, llevar buen calzado y algo más. Así que seguimos las vías del tren hasta poder atravesar.

El segundo problema al final del recorrido por la ría, después de pasar la Tejera, siguiendo al borde de la ría para llegar a las vías es imposible seguir la senda por desprendimiento del camino, así que vuelta atrás y atravesar las vías desde la Tejera.

El tercer problema es siguiendo la ruta, bajas del barrio de Goierria hacia el Barrio de Kanpantxua, cruzas el asfalto de Kanpantxua y desciendes para bordear y atravesar un precioso pinar, es entonces cuando nos encontramos con el camino "cerrado" "vallado" con una malla, supongo que por el propietario del terreno donde debe tener su ganado apacentando. Así que vuelta atrás hacia el barrio de Kanpantxua, girando a la izquierda en el asfalto, para tomar la carretera BI-2235 y seguir por el bidegorri (vía dé bicicletas) dirección Forua y llegar al inicio.

Foto 1- se puede apreciar el sedero fandangoso después de atravesar las vías

Foto2 - es el sendero para enlazar dejando las vías con el camino amplio de la Ribera

Foto 3 - aunque no se aprecia bien está derruido el camino y no se puede atravesar a no ser que hagas "arriesgadas cabriola se"

Foto 4 - si ampliáis veréis la valla que impide seguir por ese camino.