Forestales. Círculo mágico de piedras. Forestales

Photo ofForestales. Círculo mágico de piedras. Forestales Photo ofForestales. Círculo mágico de piedras. Forestales Photo ofForestales. Círculo mágico de piedras. Forestales

August 3, 2023
August 2023

near Tiñosa Baja, Murcia (España)

Preciosa ruta circular por pista y sendas muy bien guiada por nuestro guía y compi FranMP con el equipo de Forestales 🎉💯👏 😍 ¡Qué espectáculo llegar al círculo mágico de piedras!

Besotes y a disfrutar de la montaña 😘🙅🏼‍♀️ 🏞️

Saliendo desde el parking de Forestales por pista y diversas sendas hacia el círculo mágico de piedras. Regresando a Forestales.

⚠️RECOMENDACIONES⚠️

● Tener un buen estado de forma física y estar habituado a rutas de este desnivel y duración.
● Frontal, mochila, ropa, calzado, botiquín, etc. adecuado para las condiciones meteorológicas y toda la equipación necesaria según la actividad a realizar.
● Sombrero o gorra, bastones, gafas de sol, protección solar, algo para picar y/o reponer fuerzas (frutos secos, bocata, barritas, etc.) y agua (mínimo 2,5 litros).

Disfrutando de la VIDA🏞️❗ATENCIÓN❗ Los tracks y la información que doy, son recorridos que he realizado, lo que a mí me puede parecer fácil, a tí te puede parecer difícil (y por supuesto al revés). Es responsabilidad exclusiva del que la realiza, informarse antes, ir bien equipado, la preparación física, la cobertura, ...
Tenerlo todo bien preparado, consultar el estado del tiempo, tener el track guardado en GPS o móvil, los mapas sin conexión descargados...
Llevar siempre agua y comida, ropa y calzado acorde al trayecto que se vaya a realizar, guantes, gorro, gafas de sol, protector solar, bastones, cortavientos impermeable, etc.
Siempre ir acompañado que solo/a. Mucho cuidado, precaución🤗🙏
Para mí es disfrutar de la vida y siempre aprender 🙏✨🍄🌄Nos vemos en la montaña ⛰️😎

Os pongo la dirección del Club por si queréis uniros a nosotr@s😜🌈🤗💓: https://clubmaskerutas.es

PictographCar park Altitude 562 ft

PictographCar park Altitude 463 ft

• Photo of MqeWL
    MqeWL Sep 22, 2023

Buen entrenamiento ayer tarde en esta ruta, sin pérdida y muy bien señalizada. Magnífico entorno cerca de la Cresta del Gallo. Mereció la pena ver el atardecer desde el mirador. Gracias

• Photo of Rubi 2020
    Rubi 2020 Sep 22, 2023

MqeWL 😊 Cuánto me alegra saber que te ha gustado la rutica y que la hayas podido seguir bien ✅ De día también es muy bonita y en ciertos tramos de las sendas puedes deleitarte con unas bellísimas panorámicas 📸⛰️ Muchas gracias por tu valoración y estrellitas mágicas 🤗🌟 A seguir disfrutando de la montaña, un abrazote🙅🏼‍♀️😊