Fontanars dels Alforins (Lucía Jiménez - 1°bach B)

Photo ofFontanars dels Alforins (Lucía Jiménez - 1°bach B) Photo ofFontanars dels Alforins (Lucía Jiménez - 1°bach B) Photo ofFontanars dels Alforins (Lucía Jiménez - 1°bach B)

January 24, 2021
January 2021

near Fontanars dels Alforins, Valencia (España)

Empecé la ruta desde un camino que hay en la carretera casi en el pueblo de Fontanars. Subí hacia la montaña y cuando llegué giré hacia un camino que hay hacia la izquierda. Continué por ese sendero, que estaba lleno de piedras, por lo tanto tuve que ir con cuidado de no resbalarme y caerme pero como por cualquier camino de montaña. Después giré otra vez hacia la izquierda, en dirección a la carretera de nuevo. La crucé y me adentré por otro camino pero esta vez de la otra parte de la carretera. Seguí recto y cuando ya llevaba un buen trozo giré hacia la izquierda de nuevo y más tarde otra vez, lo que me llevó a la carretera. La volví a cruzar y me adentré por otro camino diferente que me llevó de vuelta al punto de partida.
Lo único malo de esta ruta es que si eres de Ontinyent, como en mi caso, hay que coger el coche para llegar hasta esa zona. Además hay que conocer bien los caminos para no perderse y saber donde estás en cada momento pero por lo demás es una ruta entretenida, ya que el paisaje varía y te distraes disfrutando del campo.