Fontalba Puigmal Nuria Fontalba 22-08-2012

Photo ofFontalba Puigmal Nuria Fontalba 22-08-2012 Photo ofFontalba Puigmal Nuria Fontalba 22-08-2012 Photo ofFontalba Puigmal Nuria Fontalba 22-08-2012

August 23, 2012
August 2012

near Queralbs, Catalunya (España)

Una magnifica ruta circular de unos 15 km. Lo más bonito ha sido hacerla con mi mujer. Nosotros ya tenemos una edad y somos senderistas de bajo nivel. Hacía tiempo que le propuse este reto y siempre decía que no, al final la he convencido y aquí la tenéis, lo ha superado. Hemos tardado tiempo sí, pero hemos disfrutado a lo largo del recorrido de los vellos paisajes, parando a descansar, comer, hacer fotos y los más bonito para mi, beber el agua fría como el hielo del nacimiento del pequeño rio.
Decir que tenía dudas para subir a Fontalba con el coche desde Queralbs por la pista, pero no hemos tenido ningún problema. Es una pista con grava muy ancha y no presenta ningún problema para subir con cualquier turismo.
Felicidades compañera por aguantar!!!!

• Photo of Placido Sarabia (Tombi BTTGarraf)
    Placido Sarabia (Tombi BTTGarraf) Oct 30, 2013

espero poder hacerla pronto en bici que me han dicho que se puede

• Photo of Juan Iyooo
    Juan Iyooo Nov 6, 2021

He realizado esta ruta hoy día 6 de noviembre, solamente deciros OLEEE, Bravo por concluirla... Me ha encantado! Si señor una muy buena ruta y muy chula visualmente además de tener su punto de exigencia! Una saludo