fonseca

57 minutes
May 4, 2012
May 2010

near Villa La Angostura, Neuquén (الارجنتين)

picada original de creacion del camino al cerro bayo

• Photo of Juan Manuel Yagüe
    Juan Manuel Yagüe Feb 6, 2013

Excelente sendero para subir o bajar del Cerro Bayo, lo recorri varias veces en la carrera K42 en descenso y hace 5 dias lo experimente en subida, es un poco empinado al pincipio pero tiene un faldeo con hermosas vistas hacia la ciudad , especialmente la parte de las Bahias. La señalizacion es perfecta, una marca roja tras otra hace imposible que uno tome otra ruta. Se puede acceder por la parte superior del complejo Terrazas del Bayo ( a 2 km de la ciudad por la Ruta a bariloche) y termina el sendero en camino huella de coches, de ahi se puede seguir subiendo hasta el Club Andino (1500 msnm) y luego hacer cumbre del Cerro Bayo. 100% Recomendable. Felicitaciones para Dario.

Excelente sendero. Solo falta recomendarlo para que la gente lo conozca.

• Photo of elreydelmotocross
    elreydelmotocross Mar 26, 2021

Gracias por la recomendación!! lo baje en bici un par de veces. tomando la telesilla, de ahi por el camino "panoramico" hasta la entrada (me costo un poco encontrarla). Termina muy bien como decias en la huella de autos, que a la izquierda te saca al camino para regresar al cerro. unas vistas tremendas, un poco roto en algunos sectores (se ve que habian pasado con motos) pero muy divertido.