Finca Noemy Coffee Adventure

December 10, 2017
December 2017

near San Miguel, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Ubicados en las montañas de San Ramón de Alajuela; dentro de las instalaciones de Finca Noemy, una finca dedicada al cultivo y desarrollo del Café, además de la conservación de la flora y fauna desde el año 1982.

Coffee Adventure ofrece una zona de camping ideal para viajeros, personas que quieren cambiar su rutina diaria y al mismo tiempo tener una conexión con la naturaleza.

Contamos con espacio suficientes para Overlanders con sus vehículos equipados o tiendas de piso.

Además de la zona de Camping, contamos con 2 cabañas rústicas equipadas para deleite de quienes buscan descanso placentero y conexión con la naturaleza, las mismas cuentan con una capacidad máxima de 16 personas distribuidos en 8 camarotes.

Contamos con diferentes senderos recreativos por nuestra finca; pasando por los cafetales, lago y diferentes zonas, donde se podrán observar diferentes tipos de flora y fauna.

Ofrecemos servicio de alimentación; deliciosas comidas típicas Costarricenses elaboradas en cocina de leña.

Además contamos con cocina y zona compartida con área de B.B.Q, dónde ponemos a disposición del huésped una zona exclusiva con todas las comodidades.

Contamos con baños externos, cada una con 3 servicios sanitarios y 3 duchas a disposición de nuestros visitantes.

Nuestras áreas verdes y jardines son aptos para realizar Pic-nic, o para disfrutar de una siesta en alguna de nuestras hamacas.