Finca las 6 maravillas

August 13, 2023
August 2023

near Guatuso, San José (Republic of Costa Rica)

La entrada de paga en el punto de inicio con Diana o con Leonel. Son unos anfitriones muy amables y agradables.

Una vez cancelada la entrada de puede acceder a la propiedad y lo primero que se encuentra es el puente de piedra donde uno baja por el costado izquiero y pasa debajo de una gran roca qué forma el puente.
Uno se puede devolver para tomar la ruta azul qué es más simple o se puede tomar la ruta roja que es más compleja.

La ruta roja antes de llegar a la cruz puede pasar por una cueva pequeña pero nosotros topamos con muchas avispas qué se enredaron en el pelo por montones pero por suerte no nos picaron

La parte antes de llegar a la cueva del tigre es intermedio avanzada. Donde se debe bajar agarrados de una cuerda y es un poco resbaloso.

Finalmente les recomiendo entrar temprano para poder disfrutar de todo con tiempo. Nosotros entramos como a la 1, caminamos a un ritmo lento pero no nos dio chance de ir a la catarata y las pozas pero esperamos ir pronto.