fiñana-refugio el ubeire

March 28, 2011
March 2011

near Fiñana, Andalucía (España)

• jose manuel lozano Jul 20, 2012

hola me llamo jose y pertenesco a un club de granada,me gustaria que me mandarais mas informacion sobre la ruta

• Photo of merengue
    merengue Jul 20, 2012

Hola Jose Manuel, esta es una ruta que normalmente se hace en primavera u otoño, en esta epoca hara mucha calor, no es circular y tiene poca dificultad si estais un poco preparados, la verdad es que tiene muy buenas vistas y excepto el principio unos 3 kms, que se va por pista todo el resto del recorrido es por sendero. Si quieres alguna informacion en concreto hazmela llegar, saludos.-

• jose manuel lozano Jul 20, 2012

hola,gracias por la informacion,bueno,si el grupo esta bastante bien de forma,ahora en verano ,pues se suele hacer ,veleta,los machos,el elorieta,mulhacen,alcazaba,etc,,solamente que un dia estube en abla,en el refugio de la polarda,y vi la ruta de fiñana,y me ha llamado la curiosidad,bueno,si me aconsejas otra un poco mas dura,aunque en este tiempo no sea aconsejable,me gustaria muncho,por conocer zonas nuevas,un saludo mio y del club de senderismo(los jakimas)de pulianas-granada,si seguimos en contacto pues podiamos hacer alguna ruta conjunta,bueno lo dicho,un saludo y gracias