Final Tramvia Blau/Bus 196 - Bus 66 CEM Can Caralleu

Photo ofFinal Tramvia Blau/Bus 196 - Bus 66 CEM Can Caralleu Photo ofFinal Tramvia Blau/Bus 196 - Bus 66 CEM Can Caralleu Photo ofFinal Tramvia Blau/Bus 196 - Bus 66 CEM Can Caralleu

April 14, 2013
April 2013

near Vallcarca, Catalunya (España)

Vallcarca - Pedralbes
Es una ruta sin demasiada dificultad no es para nada técnica.
Partimos desde la parada del Tranvía Blau y damos una vuelta por los alrededores del Tibidabo para ir a parar a Carretera de les Aigües hasta Sarria.
Nosotros el primer tramos lo hicimos por un camino más silvestre pero si seguís un poco más adelante sale una pista forestal mucho más fácil de caminar que por la que subimos, también es verdad que la que está marcada en el track es más bonita, cuando pasamos por el Camí del Toxo no subir por ninguna de las escaleras que encontramos ya que no conducen a ninguna parte solo llegan a las diferentes casas que nos encontramos por el camino por lo que solo sacareis subir escaleras para nada, la ruta la podéis acortar siguiendo recto en el Viver de Can Borni, pero si no lo habéis visitado vale la pena darse una vuelta por el interior si no paráis mucho en 30 min lo puedes tener visto, no es demasiado grande. Nosotros nos lo saltamos pero se puede llegar al Mirador de la Torre de Collserola con desviarse unos 10 minutos y en 10 más al Observatori Fabra que nosotros dejamos para otra ocasión, la vuelta por Carretera de les Aigües ya es prácticamente un paseo si mas dificultad que ir mirando las indicaciones para no salirse sin querer del camino