Fieiro-A Moa (Pindo) por ruta 2

September 8, 2023
September 2023

near Fieiro, Galicia (España)

Estamos en la ruta más sencilla para subir a A Moa, un monte salvaje.
Empezamos la ruta por un camino sencillo que poco a poco se transforma en un sendero con bastantes piedras grandes y pequeñas que habrá que ir sorteando.
Merece la pena la subida por el paisaje que nos encontramos en el camino, en la cima hay una plataforma de piedras grandes muy chula y tienes una vista para quedarte con los ojos bien abiertos.

Hay otros caminos muy interesantes, pero este es el más fácil de todos.
La ruta 3 es intransitable por la vegetación.
Tened en cuenta que para llegar al pueblo de salida, la subida directa desde Ézaro es muy empinada y las auticarvanas no puede subir.
Pero tenéis alternativa, que podéis consultar en el mapa o en la oficina de turismo que hay donde la cascada de Ézaro, cuya visita recomiendo al 100%, y aún mejor si os animáis a meteros en el agua, para tener otras perspectivas mucho más atractivas de la misma.