Fervenza o Cascada de Aguascaidas.Marce

Photo ofFervenza o Cascada de Aguascaidas.Marce Photo ofFervenza o Cascada de Aguascaidas.Marce Photo ofFervenza o Cascada de Aguascaidas.Marce

September 13, 2016
September 2016

near Marce, Galicia (España)

Se accede por LU.P.4111 desde Ferreira de Pantòn.
La ruta està muy bien señalizada. Hay que pasar la primera entrada del pueblo y girar a la izquierda , en la segunda seguir hacia abajo hasta que encontremos el comienzo de la ruta.
UNA BUENA NOTICIA està arreglada la bajada a la cascada, ya no hay que bajar con la famosa cuerda. Se hizo una especie de pantalan elevado que sortea lo peor de la bajada.
La vuelta se puede hacer por el pueblo y asì podremos divisar las distintas construcciones gallegas algunas abandonadas. Ruta muy guapa y corta con baño en la cascada , si està buen tiempo.
Os dejo la vuelta a la casa rural de O Canto do Terra, popr una zona muy diferente de la ida y dònde podremos comer en una antigua canstrucciòn llamada La Rectoral de Castrillòn. Buenos precios y abundante comida.