FCCED-UVIGO-2023. Shannon. Tarea 1 (Crozon, Finistère).

Photo ofFCCED-UVIGO-2023. Shannon. Tarea 1 (Crozon, Finistère). Photo ofFCCED-UVIGO-2023. Shannon. Tarea 1 (Crozon, Finistère). Photo ofFCCED-UVIGO-2023. Shannon. Tarea 1 (Crozon, Finistère).

March 22, 2023

near Saint-Hernot, Bretagne (France)

Descripción de la ruta

Este pequeño camino se encuentra en Crozon, en Finisterre, con el objetivo de llegar a la playa más hermosa del mundo. El agua es turquesa. Desafortunadamente, la playa solo se puede ver desde arriba ya que no es accesible ni por mar ni por tierra debido al derrumbe de rocas sobre la playa debido al número de personas que pasan por este sendero. Está muy protegida para la naturaleza que vive allí. Por lo tanto, está estrictamente prohibido aventurarse en la playa incluso si se accede por mar. En ese caso, la policía marina puede detenerte y puedes terminar con una multa muy alta. Se puede ver que el camino es muy frágil cuando lo recorremos. Es una pequeña caminata que hace bien cuando se necesita aire fresco y no se quiere caminar demasiado.

Análisis interno

Dificultad en el desplazamiento: 3
Cantidad de esfuerzo necesario: 1

Otros datos de interés

Ruta no apta para realizar en bicicleta .

Ruta realizada por: Shannon Celiz Lopez

Descrición da ruta:

Ce petit chemin s'effectue à Crozon dans le Finistère dans le but de rejoindre la plus belle plage du monde. L'eau y est turquoise. Malheureusement la plage ne peut être vu que d'en haut car non accessible ni par la mer ni par la terre car la roche est en train de s'effondre sur la plage de par le nombre de passage effectuer sur ce sentier. Elle est très préserver pour la nature qui y habite. Il est donc formellement interdit de s'aventurer sur la plage même en passant par la mer. Auquel cas la gendarmerie marine peut vous arrêter et vous pouvez vous retrouvez avec une amende très salé. On peut voir, lorsque qu'on empreinte le chemin que celui ci est très fragile. C'est une petite marche qui fait du bien quand on a besoin d'un bol d'air et que 'on ne veut pas trop marcher.

Análise interno

Dificultade no desprazamento: 3
Cantidade de esforzo necesario: 1

Outros datos de interese:

Ruta non apta para realizar na bicicleta.

Ruta realizada por: Shannon Celiz Lopez

PictographCar park Altitude 186 ft

En el lado derecho del aparcamiento podrás encontrar la Maison des Minéraux. Sigue derecho y sigue el camino para empezar tu viaje. On the right handside of the car park you can find la Maison des Minéraux. Go straight on and follow the path to start your journey.

PictographIntersection Altitude 277 ft

En frente de ti, encontrarás un panel. Gira a tu izquierda./In front of you, you will find a panel. Turn on your left.

PictographIntersection Altitude 249 ft

Te estás saliendo de la ruta para tomar un pequeño sendero. Sigue la señal./You are leaving the route to go on a little path. Follow the sign.

PictographPanorama Altitude 216 ft

Giro a la dercha, vista el mar./Turn left, sea view.

Esta es la primera vez durante el camino que ves el mar frente a ti. Gira a la izquierda./This is your first time of the walk seeing the sea in front of you. Turn left.

PictographBeach Altitude 115 ft
Photo ofVista de la mejor playa del mundo/View of the best beach of the world Photo ofVista de la mejor playa del mundo/View of the best beach of the world Photo ofVista de la mejor playa del mundo/View of the best beach of the world

Vista de la mejor playa del mundo/View of the best beach of the world

En este punto puedes contemplar la belleza de la playa desde arriba./At this point you can contemplate the beauty of the beach from above.

PictographIntersection Altitude 304 ft

Regresas a la ruta./You come back on the route.

PictographIntersection Altitude 280 ft

Encontraste el camino de regreso al inicio de la ruta para regresar al estacionamiento./You found your way back to the begining of the route to go back to the parking.

PictographCar park Altitude 183 ft

De vuelta al parking./Back to the car park.