FAURA#TABALET# CRUZ DE QUART#Benifairó de les Valls

Photo ofFAURA#TABALET# CRUZ DE QUART#Benifairó de les Valls Photo ofFAURA#TABALET# CRUZ DE QUART#Benifairó de les Valls Photo ofFAURA#TABALET# CRUZ DE QUART#Benifairó de les Valls

December 24, 2020
December 2020

near Benifairó de les Valls, Valencia (España)

Aparcamos junto al polideportivo de Faura y nos dirigimos por el camino asfaltado hacia las montañas.
Atentos al gps tomamos un desvio a la derecha y por una senda de pinos, llegamos a los naranjales.
Atravesando esta zona, hoy hemos innovado, hasta llegar al desvio, senda de montaña que nos guiará al Tabalet.
Siguiendo las indicaciones del gps, y desandando un tramo, desde el tabalet, iremos a la Cruz.
Desde la Cruz y punto geodésico, buscamos el camino de la tuberia. Para ello, desde la Cruz, elegimos la ruta más rápida y empinada. Es de los dos caminos de salida de la cruz, el de la derecha.
Tomamos la tuberia a la derecha y una vez pasado el paso expuesto y ayudado por la cadena, tenemos ya cerca el barranco, a la izquierda, que tomaremos y nos dejará en la escuela infantil El Tabalet de Benifairó.
Solo queda llegar traa un paseo por los núcleos urbanos, al coche.
Bonita, entretenida, y, con bonitas vistas de la Vall de Sego, Almenara, Espadán, Calderona y Puerto de Sagunto.

PictographPhoto Altitude 228 ft

PictographPhoto Altitude 406 ft

PictographPhoto Altitude 545 ft

Izq. Entramos en senda de montaña, dejando los naranjales