Faro de Tarrafal, ( lsla de Santiago, Cabo Verde)

Photo ofFaro de Tarrafal, ( lsla de Santiago, Cabo Verde) Photo ofFaro de Tarrafal, ( lsla de Santiago, Cabo Verde) Photo ofFaro de Tarrafal, ( lsla de Santiago, Cabo Verde)

March 10, 2020
March 2020

•   5 2 Reviews

near Tarrafal, Tarrafal (Republic of Cabo Verde)

Esta ruta parte de la pensión en la que estábamos alojados en Tarrafal para dirigirse a las bonitas playas de esta localidad del norte de la Isla de Santiago. Saliendo de la playa ya entramos en un sendero que tiene frecuentes subidas y bajadas hasta llegar al faro de Tarrafal. Se trata de un faro que se puede apreciar desde la playa de Tarrafal, especialmente de noche cuando está activo pero que no se vuelve a ver una vez abandonada la playa hasta que nos situamos a pocos metros de él. Nosotros nos habíamos descargado una ruta que nos servia de guia; se trataba de una ruta con muy poca información y fotos por lo que en algún momento llegamos a dudar de que nos llevara al faro. Finalmente llegamos a nuestro destino,paseamos por los alrededores y regresamos deshaciendo el camino de ida.

Se trata de un itinerario que no es fácil puesto que hay algún punto en el que hay que utilizar las manos para progresar. Se trata asimismo de un trayecto con constantes subidas y bajadas lo que requiere un importante esfuerzo fisico. Ruta interesante con puntos que ofrecen unas bonitas imágenes de las playas de Tarrafal y de la costa

PictographPanorama Altitude 89 ft

Cruzando Tarrafal

PictographPanorama Altitude 62 ft

PictographBeach Altitude 20 ft

Caminando por la playa de Tarrafal

Esta playa está considerada una de las mejores de Cabo Verde

PictographPanorama Altitude 43 ft

PictographPanorama Altitude 259 ft

PictographTree Altitude 118 ft

PictographPanorama Altitude 167 ft

PictographPanorama Altitude 358 ft

Panorámicas y características del camino en esta zona

PictographMonument Altitude 213 ft

Llegando al faro de Tarrafal

PictographMonument Altitude 115 ft
Photo ofPanorámicas de la zona del faro de Tarrafal Photo ofPanorámicas de la zona del faro de Tarrafal Photo ofPanorámicas de la zona del faro de Tarrafal

Panorámicas de la zona del faro de Tarrafal

Regresando

PictographBeach Altitude 26 ft
Photo ofLlegamos de noche y nos encontramos con pescadores llegando a puerto Photo ofLlegamos de noche y nos encontramos con pescadores llegando a puerto Photo ofLlegamos de noche y nos encontramos con pescadores llegando a puerto

Llegamos de noche y nos encontramos con pescadores llegando a puerto