February 18, 2018
February 2018

•   4.3 1 review

near L'Albir, Valencia (España)

Faro Albir Benidorm
Iniciamos la ruta, en el parking, avanzamos hasta la entrada. A la entrada del parque hay una caseta de información. Junto a la caseta hay un panel explicativo donde están indicadas las diferentes rutas que se pueden hacer. Nosotros decidimos salirnos de la ruta del faro Albir para ver una pequeña cala de piedras que no merece mucho la peña bajar para verla. Durante el recorrido hay diversos miradores para admirar el paisaje, ya que conforme vamos ascendiendo las vistas son cada vez más bonitas. Se puede divisar todo el litoral desde la playa del Albir hasta el Peñón de Ifach de Calpe. Antes de llegar al faro, tenemos varias rutas alternativas que se salen del camino en las cuales podemos visitar las Minas de ocre a la cual no decidimos por a ver bajado en otra ocasion o la Boca de la Ballena. Al final de la ruta, el faro del Albir actualmente transformado en un Centro de Interpretación.Una vez cumplido odjetivo toca disfrutar de las vistas y regresar por donde vinimos.
Benidorm

Hora Inicio: 02/15/2018 11:14
Hora Fin: 02/15/2018 13:40
Distancia recorrida: 5,8 km (02:26)
Tiempo en movimiento: 01:30

PictographCar park Altitude 174 ft

Fin

• armardevi Sep 20, 2018

Prou facil el cami ben marcat