FARENA (Baix Camp, Tarragona): Farena - Toll de l'Olla

Photo ofFARENA (Baix Camp, Tarragona): Farena - Toll de l'Olla Photo ofFARENA (Baix Camp, Tarragona): Farena - Toll de l'Olla Photo ofFARENA (Baix Camp, Tarragona): Farena - Toll de l'Olla

August 2, 2015
August 2015

near Farena, Catalunya (España)

Salimos del parking que hay al principio del pueblo y seguimos por la carretera de Mont-Ral. Seguimos esta carretera hasta que llegamos a un cruce señalizado que nos envia al Toll de l'Olla. Si vamos en epoca estival no tiene perdida, hay bastante gente.

Seguimos el camino y nos encontraremos dos sendas, cogemos la de la izquierda. Unos cientos de metros mas adelante encontramos la señalizacion del Gorg de l'Olla por el que bajaremos al llegar al mismo. Cuando lleguemos a la roca hay que tener mucho cuidado porque resbala.

Llegamos al Gorg de l'Olla, un lugar precioso, bastante frecuentado. Se ven algunas pintadas en la roca de algun imbecil que tiene el conocimiento justo para pasar el dia. Despues de un bañito tomamos el camino de vuelta por donde hemos venido hasta unas escaleras de madera poco antes de llegar a Farena, señalizadas con marcas PR que nos llevaran a traves del pueblo al punto de partida.