Fajã Grande - Ponta Delgada

-92 ft
June 7, 2023
June 2023

near Fajã Grande, Açores (Portugal)

Fajã Grande - Ponta Delgada
Ruta muy bien señalizada y sendero en perfecto estado. Hay tramos que pueden tener algo de dificultades con el suelo húmedo, pero no fue el caso. Por lo recorrido, creo que es menos pesado empezar desde Faja Grande antes que de Ponta Delgada. Aunque la subida en este sentido es más dura, creo que el trazado es más ameno. No dejar de mirar hacia atrás en el tramo de subida, te podrías sorprender. Esta parte comprende la línea recta en el trazado de la ruta. Algo falló con el GPS, pero lo cierto es que debería haber marcado una subida serpenteante de tomársela con calma jijiji. El tramo de calzada hasta Ponta Delgada es el más pesado, quizás por ser el final. Esta parte, si la hago al principio se me quitarían las ganas de seguir. En Ponta Delgada paramos en el Rte. "O Meireles", junto a la iglesia y en la misma carretera. Allí nos localizaron un taxi para regresar a Faja Grande mientras nos tomamos un refrigerio merecido.