FAIG PARE-FONT DEL RETAULE-PI GROS-PARKING

Photo ofFAIG PARE-FONT DEL RETAULE-PI GROS-PARKING Photo ofFAIG PARE-FONT DEL RETAULE-PI GROS-PARKING Photo ofFAIG PARE-FONT DEL RETAULE-PI GROS-PARKING

35 minutes
49 minutes
January 26, 2024
January 2024

near Mas de Barberans, Catalunya (España)

Se realiza el Track desde el FAIG PARE hasta el Pàrquing donde dejamos el coche. Es decir he hecho el Track de regreso porque a la ida algo no he hecho bien en mi móvil 😅
La Ida la hemos hecho por el camino privado que sale a mano izquierda, pasando una valla. Es casi 1 km más, que por la senda, pero hay buenas vistas y no es tan empinado como la senda. Así hacemos el retorno circular, más suave y divertido.
A tener en cuenta si decidis cogér la pista privada de la valla para ir al Faig Pare, es que cuando lleguéis a una bifurcación, tenéis que coger a mano derecha y sin dejar la pista llegareis al árbol monumental del FAIG Pare, que si lo hacéis en Octubre o Noviembre es mucho más hermoso, pero cualquier fecha se disfruta de las vistas.