Facinas

January 20, 2018
January 2018

near Facinas, Andalucía (España)

La primera dificultad encontrada fue el tiempo. Había muchísima niebla y no veíamos nada más lejano de un mar de metros o tres. La humedad hacia que si no tenías ropa impermeable acababas chorreando.
Nosotras íbamos siguiendo otra ruta la cual pensábamos que por los km y lo que habíamos visto era sencilla y por distintos motivos , nos resultó bastante dificultosa.
Por motivos de la niebla al llegar arriba N lugar de seguir unos km más decidimos bajar, tal y como indica dicha ruta, y cuál fue nuestra sorpresa que era campo a través, en bajada, con la niebla, mucha vegetación y con mucho barrizal.
Al bajar, el día se abrió y fuimos de nuevo por pista un pequeño tramo y luego de nuevo campo a través y con mayor dificultad, pues la espesa vegetación nos impedía continuar de forma agradable y hubo varios momentos que a pesar de ir siguiendo dicha ruta, no encontrábamos salida y el camino por donde seguir.
Todo el camino de regreso fue así y el tiempo no acompañó.

• Photo of Emiliomateos
    Emiliomateos Nov 2, 2018

Entonces si la ruta no es practicable para qué la subes. No entiendo ese afán de subir rutas repetidas una y otra vez aunque incluso no sea adecuada.

Es mucho de agradecer a las personas que comparten información sobre rutas bien elaboradas y practicables. Y es mucho de agradecer también a las personas que no suben rutas que ya están subidas o que no salieron bien.