Excursión X005: Valle de la Barranca

Photo ofExcursión X005: Valle de la Barranca Photo ofExcursión X005: Valle de la Barranca Photo ofExcursión X005: Valle de la Barranca

December 23, 2016
December 2016

near Navacerrada, Madrid (España)

Excursión X005, que realizamos el 22-02-2009 por el Valle de la Barranca.

Desde el aparcamiento de la Barranca, ascendimos a la Fuente de la Campanilla, pasando por el embalse del Pueblo de Navacerrada, del Ejército del Aire, la fuente de Mingo y al llegar al Regajo del Pez, desvío a la izquierda para subie a la fuente de la Campanilla.

El regreso lo hicimos volviendo sobre nuestros pasos hasta de nuevo pasar por los embalses y alcanzar el aparcamiento de la Barranca.

Enlace para ver los detalles de la ruta, reportajes y fotos: http://xvym.blogspot.com.es/search/label/Excursi%C3%B3n%X20X005
o bien, pinchar aquí abajo, en "Ver más".
-------------------------------------
IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.