Excursión X002: Paseo por las Dehesas de Cercedilla

Photo ofExcursión X002: Paseo por las Dehesas de Cercedilla Photo ofExcursión X002: Paseo por las Dehesas de Cercedilla Photo ofExcursión X002: Paseo por las Dehesas de Cercedilla

November 22, 2016
November 2016

near Las Dehesas, Madrid (España)

Excursión X002, realizada el 14-04-2007 dando un paseo por las Dehesas de Cercedilla.

Desde Casa Cirilo iniciamos el paseo dirigiéndonos a la zona recreativa de las Dehesas donde se ubica la piscina natural, continuando hacia el Arroyo de Cerromalejo en discreta pendiente hasta girar a la izquierda, a la altura del Poyal del Rubio.

Desde allí, comenzamos un suave descenso hacia el Arroyo de los Acebos, por una pista que nos llevó a la que sube a la Fuenfría. siguiendo ésta, en sentido contrario hasta llegar de nuevo a Casa Cirilo, tras haber cruzado el Arroto de la Fuenfría por el puente del Descalzo.

Enlace para ver los detalles de la ruta, reportajes y fotos: http://xvym.blogspot.com.es/search/label/Excursi%C3%B3n%20X002
o bien, pinchar aquí abajo, en "Ver más".
-------------------------------------
IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.