Photo ofExcursión-Via Ferrata Barranco de Valdoria (K1)-Rincon del Gorgo-Mirador Silleta- Parking Photo ofExcursión-Via Ferrata Barranco de Valdoria (K1)-Rincon del Gorgo-Mirador Silleta- Parking Photo ofExcursión-Via Ferrata Barranco de Valdoria (K1)-Rincon del Gorgo-Mirador Silleta- Parking

October 4, 2020
October 2020

near Albalate del Arzobispo, Aragón (España)

Ruta Circular.
Salimos del parking dirección Barranco Valdoria,nos desviamos a unos 400 m a la izquierda dirección Rincón Gorgo, llegamos vemos la roca de conglomerado Mascota Cobi(roca con forma cabeza de perro), seguidamente nos adentramos en el pasadizo entre los bloques de conglomerado equipado con pasamanos y escalones y llegamos al Rincón del Gorgo bajamos hasta el Barranco de Valdoria y pasmos por los depósitos, el barranco está equipado con unas escaleras metálicas hasta que llegamos a la presa equipada con grapas y seguidamente la vía Ferrata con grapas y sirga para autoasegurarnos, una vez arriba tiramos a la derecha hasta el mirador de la Silleta y luego al Parking.
Ruta muy bien señalizada entretenida.