Etapa 9. Camino de Invierno: Rodeiro - Lalín

Photo ofEtapa 9. Camino de Invierno: Rodeiro - Lalín Photo ofEtapa 9. Camino de Invierno: Rodeiro - Lalín Photo ofEtapa 9. Camino de Invierno: Rodeiro - Lalín

October 26, 2021
October 2021

•   4.7 2 Reviews

near Río, Galicia (España)

He salido a la 8 am. He ido a la panadería Jesús, los panaderos de los Reyes de España 🇪🇸. Un bonito día, viendo amanecer sobre las 8,40 am. Etapa más corta con asfalto y caminos de tierra. Parte del Camino, he ido con Bernardo, malagueño.
El día hoy precioso. Charlando con paisan@s a lo largo del Camino. Un cementerio que tiene las aperturas a la calle, Eirexe de Pedroso. Llegada a Lalín una gran ciudad de Pontevedra.
He seguido hasta Lalín, la etapa de Liliu.

Tomamos derecha.

Cruceiro e iglesia de San Martin

• Photo of liliu
    liliu Oct 26, 2021

Buen sitio para finalizar la etapa después del "repecho" de Monte Faro, a partir de ahora comienza un camino más suave. Ánimo!
    Y por cierto, ya veo que todos caemos en la tentación de probar las bollas de Panadería Jesús 😊

• Photo of liliu
    liliu Oct 26, 2021

Acabo de caer en la cuenta de que la subida a Monte Faro fue en la anterior etapa de Chantada a Rodeiro 🤦🏻‍♀️

• txoko46 May 5, 2023

Recorrido fácil y bonito, con el río en algún tramo, que da mucha paz