Etapa 5 GRP Andorra. Refugi Comapedrosa - Aixovall

October 23, 2015
August 2015

near Arinsal, La Massana (Andorra)

Quinta y última etapa del GRP Andorra.
GR completo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11169249

Después de dormir en el refugio subiremos un poco hasta llegar al Port Vell desde donde pasaremos por las pistas de esquí de Arinsal. De allí bajaremos hasta el Coll de la Botella (2066m) y nos dirijimos a la Collada de Montaner (2077m). Atención en este tramo porque nosotros nos perdimos y acabamos llegando por el medio del bosque. Seguimos unas marcas de gr antiguas que ahora están tachadas porque este tramo se cambió. Desde la collada de Montaner ascendemos al Pic d'Enclar y posteriormente al Bony de la Pica (2405m) que es un "100 cims". La bajada es un poco técnica y aérea pero no tiene especial dificultad gracias a unas cadenas que nos facilitan la progresión.

A partir de aquí ya solo quedará bajar y relajarse hasta llegar al mismo sitio donde empezamos.

Pic Bony de la Pica

Pic Bony de la Pica de 2405 metres. Es tracta d'un 100 cims de la FEEC. Pico Bony de la Pica (2405m)