Estret de Bellús, Cova de la Petxina, Cova Negra i Arcadetes d'Alboi

Photo ofEstret de Bellús, Cova de la Petxina, Cova Negra i Arcadetes d'Alboi Photo ofEstret de Bellús, Cova de la Petxina, Cova Negra i Arcadetes d'Alboi Photo ofEstret de Bellús, Cova de la Petxina, Cova Negra i Arcadetes d'Alboi

October 3, 2020
September 2020

near Bellús, Valencia (España)

Ruta corta y fácil. Buena para ir con perros. Al final, torciendo a la derecha nada más llegar a Les Arcadetes, hay un caminito que baja hasta el río, donde pueden bañarse los perros y no suele pasar gente.

El día que fuimos nosotros, había demasiada gente. Sobretodo hasta llegar la zona de merenderos, donde había más grupos de familias y demás. A partir de ahí, ya sueles encontrar a menos gente en la ruta.

Recomendable si quieres hacer una ruta de poco menos de dos horas, de forma tranquila y terreno llano.

• Photo of Sendesboges
    Sendesboges Mar 28, 2021

Una preciosa ruta para pasar una mañana perfecta. Sencilla, prácticamente llana y muy atractiva. Desconocía la zona y nos ha encantado, volveremos. Gracias por el track, saludos.