Photo ofEstella-Eraul- Mirador de Lazkua y Encina de Eraul. XXII Gran Premio Miguel Indurain/Victoria de Valverde. Photo ofEstella-Eraul- Mirador de Lazkua y Encina de Eraul. XXII Gran Premio Miguel Indurain/Victoria de Valverde. Photo ofEstella-Eraul- Mirador de Lazkua y Encina de Eraul. XXII Gran Premio Miguel Indurain/Victoria de Valverde.

2084
April 3, 2021
April 2021

near Estella-Lizarra, Navarra (España)

ITINERARIO:
Estella - Plaza de San Juan - Plaza de Santiago - Avenida de Yerri - Convento de Recoletas - Plaza de Toros - Fuente de la Salud - Calle Galdarrain - Santa Soria - Galdarrain - Puente sobre la regata de Erregia - Erregia - Aldapa - NA 7189 - Balsa de Bidealdea - Puente sobre la regata Salbidea - Balsa - Collado - Mirador de Lazkua - Balsa - Eraul - Fuente y Lavadero - Iglesia de San Miguel Arcángel - Cementerio - Ermita de San Pedro - Alto de Eraul/Premio Montaña - Encina de Eraul - Camino - Cabaña o caseta de piedra seca 1 - Balsa - Puente sobre la regata de Erregia - Santa Tosea - Encinocostano - Los Robles - Ochorrobos - Ermita de San Esteban - Cabaña o caseta de piedra seca 2 - Cabaña o caseta de piedra seca 3 - Hospital de Estella - Fuente de la Salud - Avenida de Yerri - Plaza de Toros - Convento de Recoletas - Plaza de Santiago - Plaza de San Juan.

Izquierda

Photo ofIzquierda. Cabaña o caseta de piedra seca 3 Photo ofIzquierda. Cabaña o caseta de piedra seca 3 Photo ofIzquierda. Cabaña o caseta de piedra seca 3

Izquierda. Cabaña o caseta de piedra seca 3

PictographPanorama Altitude 0 ft

Mirador de Lazkua

PictographIntersection Altitude 0 ft

Cabaña o caseta de piedra seca. Izquierda

Camino de Encinocostano. Derecha

Ochorrobos. Izquierda

Ermita de San Esteban. Derecha

PictographPhoto Altitude 0 ft

PictographBridge Altitude 0 ft

Puente sobre la regata de Erregia

Izquierda. Camino

Lavadero y fuente

Alto de Eraul

PictographBridge Altitude 0 ft
Photo ofPuente sobre la regata de Erregia. Izquierda Photo ofPuente sobre la regata de Erregia. Izquierda Photo ofPuente sobre la regata de Erregia. Izquierda

Puente sobre la regata de Erregia. Izquierda

Photo ofPuente sobre la regata Salbidea. Rectos (Marcado como PR) Photo ofPuente sobre la regata Salbidea. Rectos (Marcado como PR) Photo ofPuente sobre la regata Salbidea. Rectos (Marcado como PR)

Puente sobre la regata Salbidea. Rectos (Marcado como PR)