Descubriendo el Estany primer de Pessons y el Estany Forcat | Andorra

Photo ofDescubriendo el Estany primer de Pessons y el Estany Forcat | Andorra Photo ofDescubriendo el Estany primer de Pessons y el Estany Forcat | Andorra Photo ofDescubriendo el Estany primer de Pessons y el Estany Forcat | Andorra

May 19, 2024

near Bordes d'Envalira, Canillo (Andorra)

Una de las mejores cosas que se pueden hacer en Andorra es recorrer sus muchas rutas de senderismo. Las hay para todos los gustos y niveles, pero la mayoría llevan hasta paisajes realmente hermosos de alta montaña, rodeados de naturaleza, bosques y lagos. Este mayo, nos aventuramos en una ruta que nos llevó desde la estación de esquí de Grandvalira, sector Grau Roig, hasta el Estany primer de Pessons y el Estany Forcat.

Aconsejamos consultar la descripción de todas nuestras rutas antes de seguirlas. En el enlace de nuestro blog que encontraréis en en la base de cada ruta (VER MÁS), hay una detallada descripción de cada una de ellas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------