Estany del Malniu - Refugio del Malniu

Photo ofEstany del Malniu - Refugio del Malniu Photo ofEstany del Malniu - Refugio del Malniu Photo ofEstany del Malniu - Refugio del Malniu

31 minutes
39 minutes
July 15, 2021
July 2021

near Girult, Catalunya (España)

La ruta está grabada des de l'Estany del Malniu al Refugio del Malniu. Se puede hacer a la inversa.
Para llegar al Refugio iremos por la carretera durante unos 35 minutos, carretera estrecha en su llegada la cual habrá que circular con precaución por su estrechez.
Poca descripción de seguimiento de la caminada ya que está indicada todo el rato como 119 y avisos en amarillo. Se puede hacer con niños, pero sin carro, debido a al suelo con rocas y piedras y zonas que no hay camino. Es un paraje perfecto para disfrutar de la alta montaña del Pirineo Catalán.
Al llegar al lago se puede continuar la ruta bordeando, y si te atreves bañarte o refrescarte con el agua.
El Refugio buena gente, para comer o tomar algo, o un buen café caliente. Había gente al lado del aparcamiento en una zona preparada haciendo barbacoa.
También hicimos la ruta de bordear el primer lago que te encuentra al lado del refugio, que son unos 30 minutos suaves.
Bonito lugar...para disfrutar con la familia..

Estany del Malniu

Siempre marcada de amarillo o con ruta 119. Si la sigues no hay perdida.

Señal amarilla en árbol.

Familia.. y mi Web...seguimos

Seguimos Wen

Señal amarilla en rocas

Seguimos las señales, no hay perdida..

Seguimos.. recto..

Final.. o principio mejor dicho, recuerda que tienes que subir des de aquí.