Photo ofEstación Sabaneta - la tuna - catedral - la miel - vereda pan de azúcar - Sabaneta Photo ofEstación Sabaneta - la tuna - catedral - la miel - vereda pan de azúcar - Sabaneta Photo ofEstación Sabaneta - la tuna - catedral - la miel - vereda pan de azúcar - Sabaneta

16 mi
February 4, 2018
February 2018

•   5 2 Reviews

near Convivienda, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta de senderismo exigente, se empieza a las 6 am de la estación Sabaneta, dos amigas me esperan en el éxito de Sabaneta y seguimos a subir por la tina por calle pavimentada, luego se llega a un puerto y empieza la subida más dura por un sendero entre pinos con mucha neblina se llega a una antena y un faro y se baja a salir a un bosque bonito a 1 k de la catedral de se llega y entramos la catedral y comimos unas frutas y seguimos a la miel, a mitad de la bajada de la miel nos encontramos a la derecha por un bosque que nos lleva a 2 k de la romera y bajamos por la vereda pan de azúcar y llegamos a la doctora en Sabaneta

• Photo of Esneider Román
    Esneider Román Feb 6, 2018

Buena y exigente caminata que merecen una excelente valoración, saludos.

• Photo of Adriana Goenaga
    Adriana Goenaga Oct 3, 2018

Muy buenas caminata, yo me sigo hasta Caldas, uff! Buen trekking.