ESTACION ROSA LIMA- FRESDELVAL

April 20, 2021

near Villimar, Castilla y León (España)

El día20de abril de 2021 EL TRIOJ nos dispusimos a realizar una ruta con el fin de visitar el monasterio de Fresdelval.
Salimos a las 10h de la estación de trenes de Burgos. Nos adentramos en un pinar y despues de descender al valle y atravesar un arroyo iniciamos una corta pero fuerte subida.
Después de encumbrar e iniciar la bajada divisamos la silueta de la espadaña del monasterio. Por caminos que se pierden entre las tierras labradas llegamos a las proximidades del mencionado monasterio. Es una pena el aspecto que presenta en la actualidad.Desde este punto iniciamos el retorno hacia Burgos pasando por el pueblo de Villatoro.

PARTE POSTERIOR DE LA IGLESIA

FIN. GASOLINERA

• Photo of Trascasaycampo
    Trascasaycampo Aug 4, 2022

Esta ruta pasa por propiedad privada, tierras cultivadas. Incumpliendo las normas
    de wikiloc y del mas elemental civismo. Retire y borre la ruta si no quiere que se ejerzan acciones legales contra Vd.