Estación Envigado-Parque Ecológico- Pistas de Cross (S224)

Photo ofEstación Envigado-Parque Ecológico- Pistas de Cross  (S224) Photo ofEstación Envigado-Parque Ecológico- Pistas de Cross  (S224) Photo ofEstación Envigado-Parque Ecológico- Pistas de Cross  (S224)

November 3, 2014
November 2014

near Peldar, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos de la estación Envigado del metro y por calles de la ciudad caminamos hacia el oriente hasta llegar al parque San José a los 2,4 km de recorrido. Continuamos por la carretera que va hacia el parque Ecológico y a los 4.4 km pasamos por las partidas de la carretera que asciende al sitio La Catedral. Continuamos el camino hacia el parque ecológico y a este llegamos a los 5.8 km de recorrido. Continuamos por la truchera y cruzamos mediante un puente de madera la quebrada La Ayurá a los 6.3 km de recorrido. Tomamos un camino en ascenso que va por la margen izquierda de la quebrada La Ayurá y a los 7.7 km de recorrido la volvimos a cruzar para pasar a su margen derecha. Continuamos la caminada por la pista de cross que existe en el lugar hasta llegar a los 10.1 km de recorrido a la carretera pavimentada que va al alto El Escobero. Por esta descendimos unos 2 km hasta llegar a la portada de la finca La María, en donde se puede tomar el bus. Caminada realizada con Rodrigo Rueda

La María

LA V-14 10:51:01 AM

Portería de acceso

Quebrada Ayurá

• HThousetech Nov 3, 2014

Tu ruta es fantástica, nosotros compartimos experiencias similares a las tuyas por eso te seguimos. Si te interesa ver detalles de las soluciones que te brindamos visita nuestra pagina www.htc.com.co ¡ANÍMATE!.