Estación del Metro de Niquia al Barrio Santo Domingo

December 8, 2013
December 2013

near Urbanización Fontidueño, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una caminata programada por Julio Calle del Inder de Medellin. Salimos de la estación del metro de Niquia tomando el puente peatonal en dirección al polideportivo de Bello. Al bajar del puente continuamos en dirección norte por la antigua carrilera del tren hasta salir a la vía al barrio Machado, allí giramos en dirección oriental y luego nuevamente en dirección norte. Andamos unas 5 cuadras mas y giramos a mano derecha para seguir por todo el recorrido de la tubería de agua que baja de la Planta de Manantiales de EPM, luego bordeamos la planta de tratamiento de agua y continuamos hacia arriba en dirección oriental hasta llegar al destino final. Aclaro que el GPS empezó a capturar al iniciar el camino de la tubería de agua, por lo tanto, hasta la estación del metro de Niquia hay que agregar aproximadamente 1,5 kmts. Esta caminata se realizo con la intención de llevarle regalos navideños a los ninos del barrio Santo Domingo.