Photo ofEstación de Canfranc-Col de los Ladrones-Canal de Izas-Ibon de Iserias-La Moleta-Camino del Carretón Photo ofEstación de Canfranc-Col de los Ladrones-Canal de Izas-Ibon de Iserias-La Moleta-Camino del Carretón Photo ofEstación de Canfranc-Col de los Ladrones-Canal de Izas-Ibon de Iserias-La Moleta-Camino del Carretón

July 28, 2013
July 2013

near Los Arañones, Aragón (España)

Circular que desde la Estación de Canfranc nos lleva al Col de los Ladrones.Desde aquí nos encaminamos por el Canal de Izas hasta una piedra donde encontramos las marcas de la PR que nos llevará hasta el Ibón de Iserias. Desde este punto vemos el pico de la Moleta encima de nuestras cabezas. Siguiendo unos cairns (fácil despistarse)llegamos al collado de la Moleta y desde aquí en sencilla progresión llegamos al pico. Desde aquí decidimos bajar por el camino del Carretón. Para esto nos dirigimos a unas construcciones abandonadas que se encuentran encima de la tubería de agua que va hacia Canfranc.Nos encontramos con señales de PR que nos llevarán por fuerte pendiente hacia la Estación.