Espuña-Subida Cortafuegos Area Recreativa La Perdiz 03/01/15

Photo ofEspuña-Subida Cortafuegos Area Recreativa La Perdiz 03/01/15 Photo ofEspuña-Subida Cortafuegos Area Recreativa La Perdiz 03/01/15 Photo ofEspuña-Subida Cortafuegos Area Recreativa La Perdiz 03/01/15

January 3, 2015
January 2015

near El Berro, Murcia (España)

Ruta por Sierra Espuña. Subida por el cortafuegos cercano al Area Recreativa de la Perdiz, que enlaza con la Senda del Caracol, o sigue hacia Morrón de Alhama por los Dientes de la Vieja.

• Photo of mmc_murcia
    mmc_murcia Jan 11, 2015

Subida pronunciada para empezar el año, y bajada de las que te joden las rodillas.Como se me fué la batería del movil. El registro de la ruta es solo de ida. La vuelta se hizo por el mismo lado, duración total 2 horas y media.

Una pena no haber podido terminar haciendo cumbre, pero la verdad es que salimos a las 3 de la tarde y se nos hizo muy tarde.

• Photo of mmc_murcia
    mmc_murcia Jan 11, 2015

Iba con mi hijo de 7 años. Igual algo complicada para él porque el camino era prácticamente inexistente y había muchas piedras sueltas, pero él se lo pasó estupendamente. La dificultad de la subida la llevó mejor que yo, aunque si es cierto que hay riesgo de dar algún tropezón.