Esposende, Viana do Castelo. Senda litoral do Norte

Photo ofEsposende, Viana do Castelo. Senda litoral do Norte Photo ofEsposende, Viana do Castelo. Senda litoral do Norte Photo ofEsposende, Viana do Castelo. Senda litoral do Norte

-8 ft
5 hours one minute
June 29, 2021
June 2021

near Rio, Braga (Portugal)

Ruta costera muy soleada sin Abastecimiento de agua, así que muy importante ir aprovisionados. Señalización algo deficiente y pasarelas en muy mal estado. Últimos kilómetros se hacen duros lla que las dunas se apoderaron del camino. Con lo que se hace más duro la caminata.

• Rafa Bosque Oct 19, 2022

Gracias por tu ruta, el camino va por otro lado pero por aquí no encuentras gente y es muy bonito!

• Photo of jmguime
    jmguime Oct 19, 2022

Nosotros escogemos las menos transitadas a ser posible.

• Rafa Bosque Oct 19, 2022

Pues ahora estoy yendo por la playa, llego en la amorosa, hoy duermo en Viana, sin prisa.. miraré por donde seguis el camino en el hostel, gracias!

• Photo of jmguime
    jmguime Oct 19, 2022

Disfruta y que tengas buen viaje