Esposende - Viana do Castelo

-4 ft
March 16, 2023
February 2016

near Esposende, Braga (Portugal)

ETAPA ESPOSENDE - VIANA DO CASTELO

Parte desde Esposende por su paseo marítimo, siguiendo la desembocadura del Río Cávado. Al llegar a Praia Suave Mar sigue a la derecha y una vez dejando atrás la urbanización se gira a la izquierda dirección Marinhas.

Atraviesa Marinhas dejando su iglesia a la derecha, por Rua Conde de Madimba. Pasando el Centro de Educaçao Ambiental se gira a la izquierda y continua de frente dejando la Capela de São João do Monte.

Continua atravesando Belinho, paralelo a la N13 que cruzará más tarde en la Junta de Freguesia de Antas. Sigue por sendero cruzando el Río Neiva dirección Castelo do Neiva. Se llega a la Igreja Paroquial de Santiago alcanzando un sendero estrecho que lleva a São Romão, al lado de la zona industrial de Neiva.

Sigue de frente indicaciones pasando por Chafé y Vila Nova de Anha, para incorporarse a la N13 y cruzar el Río Lima entrando en Viana do Castelo.

PictographProvisioning Altitude 110 ft

Alojamiento, restaurante.

PictographProvisioning Altitude 19 ft

Esposende

Alojamiento, restaurante, supermercado, hospital, farmacia.

PictographProvisioning Altitude 64 ft

Marinhas

Alojamiento, restaurante.

PictographProvisioning Altitude 43 ft

Viana do Castelo

Alojamiento, restaurante, supermercado, hospital, farmacia.