Esnotz-Saragueta-Lusarreta

April 17, 2021
April 2021

near Esnotz, Navarra (España)

Ruta sencilla y sin complicaciones
Buena y fresca mañana para adentrarnos en Esnotz y conocer los alrededores
Salimos del pueblo por una pista de tierra que nos llevara ascendiendo hasta que la pista empieza a descender
Ahi cogemos una senda a la derecha muy bien balizada y bastante chula
La senda nos llevara hasta Saragueta
De aqui tomaremos la senda de los maquis que nos llevara a Lusareta, no tiene ningun tipo de perdida
En Lusarreta cogemos una pista de tierra y nos dejara en el mismo cruce que cogimos al principio
Y vuelta por el mismo camino a Esnotz

Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad.