ESLIDA (Sierra de Espadán) : RUTA DE LES FONTS

Photo ofESLIDA (Sierra de Espadán) : RUTA DE LES FONTS Photo ofESLIDA (Sierra de Espadán) : RUTA DE LES FONTS Photo ofESLIDA (Sierra de Espadán) : RUTA DE LES FONTS

7 mi
January 24, 2013
January 2013

near Eslida, Valencia (España)

Bonito recorrido circular alrededor de las fuentes de Eslida, aunque la mayor parte estaban secas. Se puede hacer siguiendo las marcas del PR-CV.384, pasando por las fuentes de San José, Fonillet, de la Figuera y Escaletes. Nos dejamos las de Matilde y Castro, pues estábamos en las afueras del pueblo y amenazaba tormenta (como así sucedió) y decidimos irnos a comer.

Ruta muy interesante y bonita como muchas de la sierra de Espadán, en la que pudimos ver buenos ejemplares de alcornoques y disfrutar de excelentes panorámicas.

El tiempo en movimiento (a un ritmo tranquilo) fue unas 3h. 30´.

P.D. Comida en Restaurante Paquita,un clásico de la zona. Un muy buen menú casero : olla de Eslida, cordero al horno,bebidas, postre y un excelente carajillo de la zona por unos 10 euros.

PictographTree Altitude 1,197 ft

PictographReligious site Altitude 1,250 ft

• Photo of pelucas
    pelucas Sep 8, 2013

BUEN APUNTE GASTRONOMICO......GRACIAS

• Photo of RSalcedo
    RSalcedo Sep 9, 2013

Hola pelucas, gracias por tu comentario. Siempre es interesante tener cerca de donde acaba la ruta dónde comer (y "repostar") .
    Un saludo

• Photo of Tonilp
    Tonilp Dec 22, 2015

Ruta muy recomendable. Gracias por el apunte gastronómico, comimos de maravilla y a un precio excelente en el Restaurante Paquita (incluido el cremaet)

• Photo of RSalcedo
    RSalcedo Dec 23, 2015

Gracias Tonilp por tu comentario.
    Un saludo y buenas rutas